Yo creía que si me quedaba ahí un buen rato algo de todo eso se me iba a adherir. Lo que se me adhirió, al menos, era la tarjetita de unos pibes pelilargos que vendían cactus y crasas y suculentas y minipaisajes cuando todavía la gente decía que tener cactus en tu casa daba mala suerte y las crasas eran planta de tía abuela. ¡Nada de #Succulentlovers!
La tarjeta decía, ponele, La Aromática Plantas - Guido Leveratto y Sebastian Caneda, Paisajistas. Yo supongo que lo de Paisajistas era una absoluta expresión de deseo... Pero yo les creí, guarde la tarjeta pensando que un día iba a tener una casa con jardín, o terraza, o algo que merezca la pena llamarlos. Algunos años después, no tantos, diseñaron la terraza de nuestra casa. Bella.
La Aromática ya no existe, pero los chicos siguieron siendo amigos, haciendo cada uno su camino siempre plantando, diseñando, cuidando jardines, balcones y terrazas (incluyendo la mía).
Sebastián abrió, tiempo después, un local en Saavedra. Si pasas por la puerta apurado, medio que no te das cuenta qué es. Porque es un local muy chiquitito que además tiene unos horarios muy particulares: abre solo los viernes y sábados (el resto de los días anda de acá para allá poniendo mas lindos los verdes de las casas).
Pero si entrás, te morís. Queres quedarte a vivir ahi para siempre. Y llevarte todo todo todo lo que hay. Colores. Texturas. Plantas, plantitas, plantones. Minijardines. Macetas. Y hasta algo de ropa y libros.
El otro día fui a comprar unos regalos y sacar unas fotos. Saqué millones. Acá va una ¨pequeña¨ selección:
Una cantidad infernal de plantas increíbles.

Cómo me gustan estas macetas. Y esos colores. Pff...


Mini paisajes intervenidos.

Estos me matan. La Cantora, con todas esas manitas alrededor, me hizo pensar en una maestra de escuela.

Personajes de todo tipo poblando el lugar.

Lindo lugar para meditar, no?

Texturas, texturas, texturas.

Con la excusa de las fotos subí a la terraza donde tiene la ¿nursery?. Donde nacen y crecen los plantines, bah...


Reciclar, reusar, reutilizar.

Estos caños me matan de amor. No me quiso vender ni uno. No tienen precio, no están listos todavía. ¿Cómo pueden no estar listos??? No pueden ser mas lindos. Necesito uno.
Dice Sebastián que para la primavera ya van a estar. El amarillo que está solito lo tiene abajo, es del año pasado. Después de haber visto ese entendí porque tengo que esperar. Pero la paciencia no es lo mío, no señor.

En fin, si quieren conocer más sobre Sebastian, su Tentables Multitienda y sus Jardines Así, hagan click, o lo llaman al 15 -5927-8766 o van a Roque Perez 3558, Saavedra.
Abre los viernes de 14 hs a 19 hs y los sábados de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.