Para muestra vale un botón

29/11/13




Noviembre, mes de corridas si los hay en mi vida.
Termina mañana, pum para arriba, festejando el cumple de 7 mi peque menor.
Prontamente, cuando baje el nivel de adrenalina, irá post con lo mejor de cumple 10 y cumple 7 de las reinas de la casa.
Mientras tanto una reflexión: que agotamiento tan intenso y lindo nos causan nuestros hijos, que de alguna manera extraña nos agotan la energía pero la renuevan elevada a la mil.
Ver la caradefelizcumpleaños de mis peques me hace durar pilas todo el año.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, como decía la gran Violeta Parra.

Y otra cosa: nunca, pero nunca nunca, intenten hacer un molinete de estos en cartulina y pegarlos con plasticola!

7 comentarios :

  1. nada mejor que ver la cara de felicidad de nuestros niños!
    que feeesteeejeeen leeendoooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate de respirar.....jijiji
    Disfruta de los cumples!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! respirar y disfrutar, entre tanda y tanda de horneado.
    beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó!!! Pilas para lo que queda. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegué!! gracias x los buenos deseos. Buena semana!

      Eliminar
  5. Quiero ver el globo aerostaticoooooo! Feliz cumple a Carmencita! Beso y Linda Fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! te mande la foto x mail, te legó?

      Eliminar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.