El otro día, una de las 50 cosas que escribí sobre mi era que envidiaba a esas bloggers que tienen un diseño genial.
Que pavota, no? Flor, si queres un diseño genial, meté mano. Y si no sabés, preguntá. O buscá. O comprá.
Dias después, Maira ofrecía sus plantillas divinas en promo por Black Friday. Allá fuí. Por una muuuuy módica suma tenía en mis manos la posibilidad de tener el blog que quiero. Era tan fácil.
Bueno, casi tan fácil. Soy medio queso con esto del html. Porque además la mina (o sea yo) se pone exigente... que quiero este gadget, de este color, que el boton de pinterest acá, que esto sí, esto no. Pude hacer bastantes cosas y cuando me trababa siempre estaba Maira ahi, a un mail de distancia, para ayudarme a resolver (y no me digan que no quedó di.vi.no!!)
En fin, la cosa es que para que quede así de lindo, le rompí (y le sigo rompiendo) mucho las pelotas a esta pobre mujer...! Una reina que contesta todo con una onda increíble. Yo ya había leído, en su blog, que muchas veces la supera la demanda de consultas y no le deja aire. Pero ella sigue y sigue, pura paciencia y voluntad. No pareciera sentirse agobiada (cansada si, agobiada no). Siempre pilas, generosa, armando tutoriales clarísimos para mejorar los blogs o abriendo el espacio genial de Follow Friday o Guest Pinners, espacios donde mostrar lo que cada uno hace y conocer lo que hacen los demás.
Me quedé pensando en toda esa gente que invierte tanto tiempo y esfuerzo en hacer cosas por los demás. A la escala que se pueda. Ser solidarios no es sólo donar cosas o plata. Es ser generosos con nuestro tiempo, con nuestro humor, contagiando risa. Al que le falta, al que lo necesita, al que tenemos al lado.
Me quedé pensando en toda esa gente que invierte tanto tiempo y esfuerzo en hacer cosas por los demás. A la escala que se pueda. Ser solidarios no es sólo donar cosas o plata. Es ser generosos con nuestro tiempo, con nuestro humor, contagiando risa. Al que le falta, al que lo necesita, al que tenemos al lado.
Yo hago algo, poco. Pero me reconforta.
Pienso en toda esa gente que hace y mucho, y creo que es mucho mas feliz.
Ayer se murió Nelson Mandela. Alguien vio alguna vez una sonrisa mas llena que la de él?? lo miro y me conmueve.
Pero acá, más cerquita, hay gente increíble. Tengo la suerte de conocer a varios, y sé que es gente feliz. Se pela el lomo, pero es feliz.
Algunos ejemplos?
Pablo y Las 1000 millas de Luca que comenté en este post.
Pachi, en este otro.
Andy. desde Alegría Intensiva.
A Gonzalo, creador de Prójimo Agencia Escuela en La Cava (un barrio carenciado en el gran Buenos Aires) lo pueden conocer acá.
Marta y Marta, en PubliciDar.
No se si me entienden, estas son personas que trabajaron conmigo, amigos, padres del colegio donde van mis hijas, amigos de amigos. Gente como yo. Y yo no puedo mirarlos y quedarme sin hacer nada.
Llegan las fiestas. Tiempo de magia. Pidamos un corazón mas grande!
Divino tu nuevo look...yo tb tendria que cambiar algunas cosillas pero no se muy bien lo del html y mas historias.....
ResponderBorrarPasando al segundo punto de este post...me has hecho reflexionar...vamos a por ese corazón mas grande!!
Besitos
Vamos por el corazón mas grande!
BorrarY por el nuevo look! (visitá la pagina de Maira, tiene unas plantillas preciosas y muy fáciles de usar=
Divino el nuevo look!!
ResponderBorrarBesitos
Divino el nuevo look!!
ResponderBorrarBesitos
:)
BorrarTenés mucha razón en todo lo que decis, coincido totalmente, y bien por nuestro cambio de look!
ResponderBorrarTe leía de antes, pero nunca comenté, no me preguntes porqué, pero de hoy en más a comentar que tanto nos gustan a todas! Un beso :)
Miicakes
jaja! tal cual! a comentar y levantar el espíritu!
Borrarbuen fin de semana.
un beso!
Me quedo con lo de que, ser generoso también es compartir tu tiempo desinteresadamente con los demás, y también regalar sonrisas.
ResponderBorrarMe gusta el nuevo look que le has dado a tu espacio
Un bso
Se puede ser generoso de mil maneras. Inclusive comentando un post! Otra forma de regalar sonrisas...
BorrarUn beso!
felicitaciones Flor! por tu originalidad, por tus ganas de compartir lo que hace bien, lo que pone un granito más de arena en eso de hacer que el mundo cambie un poquito para bien...y que si se más granitos se suman, vale, vale... Se necesita eso, sembrar y sumar lo bueno. Y vos lo estás haciendo desde lo tuyo. Besos!!!
ResponderBorrarEsa es la idea, Ana. Ir sumando granito tras granito... seguro que podemos hacer del mundo un lugar mejor.
Borrarbesos a todos desce acá!
Que lindo Florcita! Todo! El cambio del blog y tu reflexion...Siiii, vamos por un corazon mas grande! Besotes miles!!!!!!!
ResponderBorrarGracias Dolo!! Besos enormes a vos y a tu corazon grande.
Borrarpd: te llego el mail con el globo aerostático?? todavia no me pude sentar a armar post...
Siiiii! Quedo re boni!!!!!!!! Quiero ver ese post pero comprendo la falta de tiempo en estos dias!!!!!!! Besote y ojala Carmencita haya pasado un cumple tan espectacular como su madre planeo!!!!!!!
BorrarMaira es genial!!...yo también estoy estrenando su plantilla y vida bloggera de viajes, lugares para comer, dónde ir, que buscar, etc. Me encanta tu renovación y cambiio. Gracias por pasar!
ResponderBorrarVir