Desayuno del Día del Niño

22/8/13



Inspirada en la genia de Dolores, de Royal Parties, y porque tengo pilas de cosas en mi Pinterest que nunca hago, esta vez decidí armar mi desayuno especial para mis chiquitas. Le puse mucha voluntad, y la verdad que quedó lindo. Pero qué laburoooo! La próxima, compro todo hecho. Y listo.


Compré las primeras frutillas de la temporada, les puse Cobertura Aguila de chocolate blanco y granas de colores. Suena requete sencillo, pero no. El chocolate se enfría muy rápido y toma una textura poco agraciada. Intenté varias cosas, pero no le saqué la ficha (aún).
Compré mantecados, como Dolo, y les puse la cobertura ídem y unas flores de azúcar. Para este tipo de cosas la cobertura esa no falla.





Botellitas de yogurth bebible, sin etiquetas. Y jugo Cepita en las botellitas de leche de coco que usamos bastante, y son taaaaan lindas que me da no se qué tirar... Asi que tengo miles. Y unos sorbetes al tono.




Pop cakes hechos inspirados esta receta. Pero nada que ver. Los hice con vainillas, queso blanco y dulce de leche. Cantidades a ojo. Hice las bolitas y las lleve al freezer mientras hacia alguna otra cosa. Pasada la media hora empecé con la movida del baño de chocolate. Otro pelotazo para una inexperta como yo. Al chocolate le encontré el punto: cortado chiquito al microondas al 50% durante lapsos de 30 seg. y después un pedazo de manteca para darle mas textura. Y calorías. 
Armé el primer pop cake y quedó di-vi-ne, pero en cuanto lo puse a "secar" se me desplomó sobre la mesada... Ok. Mi técnica a ojo no estaba resultando. La mezcla estaba muy fofa y no se sostenía. Lo bueno era que no tenía mas vainillas... asi que ataqué el paquete de mantecados. Le puse varios, hasta que el masacote tuvo mas "cuerpo". Al freezer otra vez, y esta vez si quedaron bastante dignos. Con unas granas rosas y otras plateadas para un toque más de glam.


Scons de queso, cortados con forma de Estrella.



Y cucharitas para el Submarino. Usé unos pirotines que tenía en casa, algo peques... y encima las cucharas eran desproporcionadamente grandes. La cosa es que eran bastante inestables. Pero para la foto se quedaron quietitos! Les puse una florcita para darle un toque de color.


El resultado final: fotos maso maso, madre con sueño e HIJAS FELICES!




17 comentarios :

  1. Sos una geniaaaaa Flor!!!! Que honor haberte inspirado!!!!!!! Te quedo divino! y laburaste como loca! Pero valio la pena, o no? Tengo un par de tips para el chocolate...cuando quieras te los paso! Me encantoooo! Y gracias: me alegraste el dia!!!!! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re vale la pena! Y que bueno alegrarte el día, encima con este fríiiiiio! Contagia un poco de calorcito, no?

      Borrar
  2. Divino flor!!!! que desayunazo!!!!
    beso! :)

    ResponderBorrar
  3. te deje un regalito por mi blog! :)
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que lindooooo! gracias Ivana! nervios, esta cosa de entrar en el mundo blog y ya no de espectadora nomás...

      Borrar
  4. Que lindooooo! felicitaciones.
    M. Paz

    ResponderBorrar
  5. Uoh! Felicitaciones, qué producción. Me encantó!
    Melina

    ResponderBorrar
  6. Divino! Ni se te ocurra comprar nada hecho! Las chicas van a recordar los desayunos del día del niño y cuando tengan sus propios hijos van a entender todo lo que trabajaste en cada uno de ellos. A mí me encantó, el desayuno y las fotos. Beso!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Paz, Melina y Paula por sus comentarios! Y si, conociendome, estoy segura que voy a recaer. Pero cuando a las 3 am estaba poniendo de la mesa, tapandola con un mantel para que el gato no ataque mi producción en el medio de la noche pensaba: esta locurita no la hago massss!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo !!
    Seguros los peques lo disfrutaron !
    Bs.

    ResponderBorrar
  9. Ohhh recién lo veo! Te quedó hermosa esa mesa! Que producción!!!!! A los mios al final no les preparé tanto jejeje, con los regalos ya estuvieron chochos!
    También soy geminiana! :) Te empiezo a leer! Un besote! Soy Lau!

    ResponderBorrar
  10. Re lindo!!! Te podés dedicar a hacer y vender desayunos para nenas!!! Todo se aprende!!!

    Si querés visitame en mi blog

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/

    Saluditos desde mardel!!!!

    ResponderBorrar
  11. Woow te quedó preciosa la mesa!! parece salida del país de las Marillas con tantas cositas ricas!
    Besos!
    Agus
    www.agusyornet.com

    ResponderBorrar
  12. Qué buena pinta tiene todo! Una mesa preciosa! Y totalmente de acuerdo con la frase final, de hecho creo que muchas veces debería escribirla bien grande en un lugar bien visible ;)

    Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderBorrar
  13. Gracias por pasar!! y por los lindos comentarios... Nos seguimos viendo por ahi!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.