Me encantan los desafíos. Y mucho más los de blad✩

17/8/13



Hace rato que no posteo. Múltiples razones. Y hace rato que tengo ganas de participar de un Desafio BladBuena excusa para entrar en ritmo!
Cuando compramos nuestra casa, un PH en muuuuy mal estado y con techos muy altos, hubo que hacer mucha obra. El pintor, gracias a los dioses, se olvidó su escalera. Después la paso a buscar, nos dijo. Pero no cumplió. 



La casa tiene 2 elementos característicos: techos muy altos y placards y bibliotecas ídem. La escalera siempre tiene que estar a mano. Y la que teníamos (la de Carlitos, el pintor) era un espanto. Pero siempre estaba por ahí. Desde hace 10 años. Siempre por comprar una mejor, pero viste cómo es...
Hasta que un día me dió por el DIY. Y metí mano. 
Esto no es precisamente un Antes y Después, más bien es un Durante y Después... Pero creo que igual sirve a la causa.
Un libro viejo, pincel ancho y adhesivo vinílico Plastiwall de Muresco (diluído con un poco de agua para que sea mas fácil de maniobrar).
Si lo hacen, van a ver que al principio las hojas quedan como muy arrugadas (por lo mojado). Pero cuando seca quedan mucho mejor.

Van las fotos:

DURANTE




DESPUES






Para el final, Botija. Que siempre siempre siempre quiere subirse a la escalera y hace peligrar rotundamente nuestras vidas, hoy ni lo intentó para la foto. Y eso que se lo pedí.






































PD: Si quieren inspirarse en más ejemplos de Antes y Despues, vean el post completo de Blad* acá.

19 comentarios :

  1. Gracias! lo mejor es que ahora no tengo que esconderla!

    ResponderBorrar
  2. q buena idea, yo tengo la mía en el patio, voy a intervenirla para q sea parte de la deco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo la tengo apoyada contra una pared. Y casi que parece un cuadro!

      Borrar
  3. Linda idea, y me gusta la pared geométrica que se ve detrás. Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja! Nos ha encantado el durante/después... Muy buena idea para renovarla!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderBorrar
  5. Qué buena idea!!! Yo estoy esperando que alguien me regale una escalerita para poner mis chalinas (que son muchas) y la verdad decorarla así está fantástico!!!!
    Muy bueno el blog!!!!
    Si querés visitame para ver mi antes y después en Blad y opiná. Saludos desde Mardel.

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustò! Y tu casa es muy lindo, se nota que hay mucho amor. Felicitaciones.

      Borrar
  6. Ta buenisima Flor! Mi pintor solo se olvido centenares de botellas de 2 litros de gaseosa diseminadas por el jardin!!! Me encanta como quedo! Besoooo

    ResponderBorrar
  7. Las escaleras decoradas me encantan! Te quedó hermosa!!
    FElicitaciones!
    Un beso
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Tus cosas son muy lindas tambien. Felicitaciones!

      Borrar
  8. Guauu que genial esas escalera, me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantafo
    Saludos
    Angélica

    ResponderBorrar
  9. Original sin duda! Me encanta el papel que tiene esa pared, y Botija dan ganas de achucharla. Gracias por visitarme!
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Adore como quedo tu escalera... si hay algo que me encanta, es la técnica de cartapesta con hojas de libro! y adore nro. 2... Botija que lindoooo!
    Buen finde,
    Victoria

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.