(En serio no sabés de que hablo? #frutillasalmasinger, obviously).
Me encantaba el plan, pero no tenía ni un rato para salir a la pesca de las últimas frutillas de la temporada y me embolaba no poder ser parte de la movida. Y pensando, pensando, pensando, me acordé de esta foto:
Pura inspiración, como la vida misma!
Pero ahora tenía que ver cómo seguir.
No sólo no tenía tiempo de buscar frutillas para hacer algo, tampoco podía salirme de mi lista (cada loco con su TOC). Pero técnicamente esto no competía: no había pila de fotos que editar, y menos que menos fotos nuevas que sacar. Sólo tenía que encontrar la foto que había usado para uno de los posts de los inicios de este blog (el séptimo, para ser exacta) y ponerme a escribir alguna cosita.
Pero claro, obvio, la foto original no la encontré. Y esta no estaba en alta como pedía Vero... pfff... ma' si... yo le pregunto a ella que onda. Total... seguro no tiene nada mejor que hacer!
Listo, me dió el sí. Alcanzaba con la foto así como estaba y el link al post original. Pero no, claro, si yo siempre me pongo la vara ahí arriba no se para qué, sólo para quitarme alguna que otra horita de sueño.
Porque la foto podía ser la misma, pero el blog no y yo tampoco. Desde ese primer domingo de agosto a esta parte pasó de todo:
- Aprendí como hacer bien la cobertura. En realidad conocí una cobertura que se llama Alpino, que se derrite en microondas, picado chico, en períodos de 30". Sacás, revolves un poco y ponés 30" más. No es suficiente? 30" mas. Y listo. Sumergís las frutillas, las pasas x granas. Y listo.
(De esa misma marca hay cobertura de choco negro, choco blanco y otras de colores sabor frutilla, menta, limón que son geniales!)
- Aprendí a usar un poco mejor el photoshop. O a no usarlo, porque si para realzar los blancos voy a dejar a los muffins radioactivos... OMG!! Veo esas fotos del arranque del blog y me quiero morir. Bueno, no se si tanto. Pero quiero, necesito, anhelo mejorar mi técnica fotográfica.
- Para el post original, de un super desayuno del Día del Niño, me inspiré en Dolo de Royal Parties a quien admiraba profundamente desde el monitor por su capacidad de volver bello todo lo que toca. Hoy Dolo es mi amiga en la vida real.
Y como a Dolo, a través del blog conocí otro montón de gente increíblemente genial. Muchas que conocí ao vivo y otras que seguimos teniendo una relación virtual. Gracias por estar ahi! Es un lujo que sean parte de mi vida (no me pidan nombres, son las 4 de la matina... seguro me olvido de alguna y quedo pataleando en el aire!)
- Mis peques fueron creciendo con el blog como parte de sus vidas, casi.
#pequemenor saca fotos de todo, decora la mesa y arma unos still life que son para morirse de amor. O está mirando en la compu cómo hacer muebles para sus muñecas o armando mega ambientaciones para jugar con los petshops.
#pequemayor se transformó en #pequecocinera. Anda de acá para allá con sus recetas de Solo Para Mi, el libro que me robó de Filosofía de Sabor, pinteresteando y probando recetas de los blogs de Paula y Mica y tantos otros para cocinar sin parar. Hoy se dio el lujo de cocinar con Juli! (ese es otro post pendiente, oh si!).
Los blog potenciaron hasta el infinito mi curiosidad. Y la de ellas. Qué mas?
- Conocimos lugares. Compramos cosas. Comimos rico. Nos fuimos de viaje. Nos casamos. Y otro montón de cosas más cotidianas con la ayuda, sugerencia, recomendación de gente linda del mundoblog. (#casamientode15 no hubiera sido lo mismo sin mi ramo de Compañía Botánica ni las fotos geniales de Marce Cagliolo).
- Fui a clases de cocina, de bordado, de botánica, de fotografía. Encuentros bloggers varios. Tomé desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con gente que nunca había visto en mi vida y me divertí como si fueran amigos de la infancia. Participé de sorteos. Intercambios. Escribí para revistas. Tengo seguidores en instagram!
Arranqué el blog fue para tener una bitácora de cosas lindas que iban pasando, para compartir, para aprender, para ser parte de una comunidad virtual inagotable. No paro de sorprenderme con cómo se entretejen las historias. Me iba a perder de ser parte de #frutillasalmasinger? NO WAY.
(*) Creo que el mundo necesita más “actitud frutilla”. Fresca, generosa, hermosa, sabrosa, estética, compañera. Así de exagerada como soy, creo que son el diseño más perfecto de la naturaleza (Vero Mariani dixit)
Sos genia! Me encanta leerte. Y ser tu amiga en la vida real gracias a este maravilloso e inspirador mundo Blogger. Te quiero!
ResponderBorrarSos tan linda, Lia! Me pone feliz de que seas mi amiga!
ResponderBorrarqué lindo post flooooooooor,cuánta vida! 100% actitud frutilla!!!! es increíble cómo le cambia la vida a uno un blog no? y a tus hijas! una mini reportera, y otra mini repostera! tenés a las dos "R" más geniales :) GRACIAS POR TANTOS MILLONES por haberte copado con las frutillas de alma, por el tiempo y el recuento: no hay vuelta que darle, la vida es linda y vos sabés disfrutarla :)
ResponderBorrarbeso enorme flor y MUCHAS MÁS GRACIAS <3
♥ Vero!!! que sería del mundoblog sin vos, su hada frutilla?
BorrarComo no nos imaginamos la vida sin un celular, que seria de nuestras vidas sin los blogs. Yo crei que seria un poquito mas triste al no poder compartir tantas cosas ricas y no poder conocer gente genial como vos Flor, #pequecocinera!!! Y el Hada frutilla Vero por supuesto. Genial el chupetin frutillero!
ResponderBorrar<3 Juli!!!
BorrarGenial que me pusiste al tanto de #frutillasalmasinger! Se me habia re pasado el post como me pasa con la mayoria desde hace un año. Por algo tenias que volver! Leer tus posts siempre largo alguna carcajada! Lo mas conocerte Flor
ResponderBorrarIgualmente Pau! la proxima nos sentamos más cerca, ya te lo dije!
BorrarQué buen post Flor!!! Es increíble lo que genera tener un blog y estar abiertos a lindos encuentros y compartires varios!! Beso grandeee!
ResponderBorrarGracias Vero!!! nos vemos pronto!
BorrarApa! creo que tengo una antigua también (foto, claro!) para pertenecer al club de la frutilla (?) vere si la encuentro :D
ResponderBorrarReciclemos! que hay que economizar recursos de donde se pueda!!
BorrarOhh qué lindo este mundo blogger y afrutillado. Está bueno, sin ser ñoño, poder rescatar las cosas buenas, el disfrute, lo que nos hace felices. Y eso tiene mucho que ver con la vida Blogger (me siento una adol diciendo vida Blogger)
ResponderBorrarY veo que eso ha pasado a la siguiente generación!!! qué bueno
besos!
Hola!!! Hacía rato que no venía a visitarte (por el acelere cotidiano) y me encuentro con este post, con el que coincido en un montón de cosas. Para sumarme a la movida de las frutillas tuve que rescatar unas fotos de 2012 que no están en mi blog. A mí me siguen dando vergüenza mis fotos, pero no le he dedicado tiempo a aprender, ni tampoco tengo una cámara decente :)
ResponderBorrarQué buen post! y que lindos son los blogs, instagram y las fotos...!!! :)
ResponderBorrarMe encantó! Amo cuando la comida además de rica se ve linda, saludos! http://cronologiaviviente.blogspot.com.ar/
ResponderBorrarMi nene mayor ama las frutillas así que se lo voy a hacer.
ResponderBorrar