#graziasgraziasVero

7/7/15

Hace un tiempo, ni mucho ni poco, encontré un mundo generoso, el Mundoblog. Era tanto lo que recibía de ahí (recomendaciones, tips, recetas, lindas fotos, reflexiones) que no podía no devolver la gentileza. Y así nació Menos mal que soy de Géminis. Un espacio que me divierte y divierte a otros, pero que principalmente me hizo conocer un montón de gente genial. 

Hace unos pocos días charlaba con Marido (je, ahora puedo decir marido sin faltar a la verdad) acerca de las amistades en el mundo virtual y cuál sería la extraña línea que conectaba a un montón de gente desconocida, muchas en diferentes puntos del planeta.  No hablo de gente que se conoce en el vida "real" que sólo se vincula en la virtualidad. No no, hablo de gente que no se conoce las caras, y que si se termina conociendo es porque compartían ya algo en el mundo virtual.  

Es un tema que, por un motivo u otro, saltó en diferentes conversaciones. La respuesta siempre rondaba alrededor de lo mismo: intereses y gustos comunes, compulsión a compartir, y una manera siempre optimista de ver las cosas. Así es la gente de Mundoblog (aunque muchos se mudaron a Instagram o Facebook, la esencia es la misma)

La semana pasada recibí un mail que pinta (nos pinta) de cuerpo entero a esta genial comunidad. 

Si hablamos de comunidad virtual hablamos de Vero. Vero es es alma más cantarina de Mundoblog. Y Vero está enfermucha hace un par de semanas, con una neumonía que no la suelta. 

Entonces Eri, desde la otra punta del continente, invitó a un grupete de gente a hacer algo conjunto, un mimo virtual para Vero, que tanto mima a todos todo el tiempo. La propuesta era que hoy, todos juntos y cada uno a su manera, le mandara un rayito de energía sanadora.

Primero fueron 4, después 8, 15, 20, 32, 47 y creo que a los 60 dejamos de contar. Alguien propuso el #graziasgraziasVero, Seel hizo ese panda super cute, con Pau y Mai tratamos de organizar el caos (algunas desde el conocimiento, otras desde el TOC), entre todos compartimos información e ideas, hicimos planillas, nos mareamos con los cruces de mails, pero fundamentalmente una tremenda corriente de energía y buena onda inundó (literalmente) nuestras casillas de mails. Como ahora seguramente la estará inundando a Vero!

Mi mimo para Vero hoy es una peli. 
Si Vero no fuera Alma, seguramente sería Mary Poppins. Volaría con paraguas en vez de globos. Cantaría y contagiaría optimismo. Y seguiría haciendo del mundo un lugar mejor.

Así que Vero, una de estas tardes de reposo, abrigadita bajo una frazada, con una taza de té y una porción de algo rico que seguro tenés por ahí, poné Netflix y mirá Mary Poppins.

#graziasgraziasVero.

Pasen por el post de Eri y vean quienes estamos, súmense, compartan. Inundemos el universo de ♥ y #graziasgraziasVero!! 








PD: Escribo este post una tarde fría, con mi #pequemenor acurrucada al lado mío, con 38.5 de fiebre. Se queja dormida, se mueve, me acaricia. Estoy buscando esto y ella entre sueños me pregunta ¿Estas viendo Mary Poppins? Se despierta y vemos la peli juntas, cantamos nuestra canción favorita y yo escribo un rato más. Ella ahora está de buen ánimo y con menos fiebre. Y yo pienso que la magia existe.


Datos: Mary Poppins es una película de 1964. Protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Combina actores con animación (toda una modernidad). Es la película de Disney con más nominaciones al Oscar: 13, incluyendo Mejor Película. Ganó 5, incluyendo Mejor Acrtiz.. Tiene una valoración del 100% en RottenTomatoes. Es un delirio importante. Tiene una estética increíble. Tiene la palabra más linda del mundo: «Supercalifragilísticoexpialidoso».







Otros posts de Pelis&Series acá.





20 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Supercalifragilisticoxpialidosouuuuu (estoy cantando para mí).

    Si te aplaudo, lo despierto al Biker, pero no sé si me aguanto sentadita y correcta frente a la pantalla.
    Vero es lo más y merece muchos posts como este.
    Vamos con la Verofest! como dijo Eri

    ResponderBorrar
  3. Sigue la catarata de llantoooooooo y risa (directo al psiquiatra jajajaja). Gracias por todas y cada una de tus palabras Floooooor, te quierooooo! Y vale! Mañana vuelvo a ver a Mary P, que nunca viene mal reconectarse con la niñera más fabulosa de la historia de la infancia de cualquiera :) Seguro mejoro y recupero lo que me falta retomar de mi pulmón izquierdo! Gracias por miles y que la peque se mejore pronto!

    ResponderBorrar
  4. Sigue la catarata de llantoooooooo y risa (directo al psiquiatra jajajaja). Gracias por todas y cada una de tus palabras Floooooor, te quierooooo! Y vale! Mañana vuelvo a ver a Mary P, que nunca viene mal reconectarse con la niñera más fabulosa de la historia de la infancia de cualquiera :) Seguro mejoro y recupero lo que me falta retomar de mi pulmón izquierdo! Gracias por miles y que la peque se mejore pronto!

    ResponderBorrar
  5. Sigue la catarata de llantoooooooo y risa (directo al psiquiatra jajajaja). Gracias por todas y cada una de tus palabras Floooooor, te quierooooo! Y vale! Mañana vuelvo a ver a Mary P, que nunca viene mal reconectarse con la niñera más fabulosa de la historia de la infancia de cualquiera :) Seguro mejoro y recupero lo que me falta retomar de mi pulmón izquierdo! Gracias por miles y que la peque se mejore pronto!

    ResponderBorrar
  6. Ohh que buena energía!!! nunca vi Mary Poppins by the way!

    ResponderBorrar
  7. Aguante mundo blogger! y sin dudas Vero es MaryP.! besote grande!

    ResponderBorrar
  8. Flor que hermoso tu post!! Coincido 100% que esto es un claro ejemplo de lo que es el mundoblog. Y que placer que en el mundo blog se puedan leer cosas como estas... en serio! Besote!! y gracias por tus TOCs organizativos (claramente los tuyos son los tocs, mezclado con algun tip! ja te quiero!)

    ResponderBorrar
  9. qué movida maravillosa y qué agradable siempre leerte.
    me pone muy feliz jugar e ésto con vos ♥

    ¡Besos para todos los involucrados!

    ResponderBorrar
  10. Creo que es uno de los post mas lindos que escribiste Flori!!!!!! Lindo, tierno, inteligente...un post muy vos! Vamos Vero a por el pedazo de pulmon izquierdo!!!!!! Y que Carmencita se ponga bien pronto! Las quiero a todas!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por invitarme! me encantó Mary! es Veroooooo! que lindo lo que está saliendo, Vero, si queres llorar, llorá! te queremos!

    ResponderBorrar
  12. flor!!! que lindo post!!!! es lo que genera este mundo bloguero.... me encanta y es inexplicable.. tanto que ni me mato explicando .... el que quiera saber que se interne en el blog jajajajaja
    tal cual tal cual, es MP!!y el desollinador todojunto!!!! la otra vez vimos con cata la peli.. que linda, que recuerdos!!! un beso grande

    ResponderBorrar
  13. Escribís tan lindo Flor!!! Bahhh ... sos tan linda!!! Bueno claro, por eso escribís lindo ...
    Qué bueno además que capitalizás positivamente los TOCS para movidas como ésta. Gracias por tu ayuda!
    Qué suerte tengo de conocerte y ser tu amiga en el mundo real!!! Viva Vero y el Mundoblog!!!
    beso gigante!

    ResponderBorrar
  14. que lindo todo, gracias por dejarme ser parte, un beso

    ResponderBorrar
  15. Gracias A Dios que estuvo tu TOC! jajaja yo me despeloté cuando Mr google me bloqueó.
    La verdad que agradezco haber tirado esta idea, fué conocerlas y escribirnos más seguido. Aprender de ustedes también... todo pasa por algo, y la verdad no sé que explicación se le puede dar a la gente que no entiende esto que pasa. Porque nadie le paga a nadie por tirar tantas flores lindas, esta comunidad es así, generosa; porque se comparten y se generan estas cosas. Gracias Flor, admiro como escribís, y lo que transmiten esas líneas... te mando un super Abrazo. Eri

    ResponderBorrar
  16. mary poppins ♥♥♥ tal cual ♥♥♥
    Vivan las amistades virtuales y los mimos para la gran reina,
    besos

    ResponderBorrar
  17. Jajaja te vi organizando el gallinero flor!!
    Que divertido debe haber estado ese desplume!!
    Besos para la peque y otro pa voce

    ResponderBorrar
  18. Gracias lindas por sus comentarios tan amorosos!!!!!
    Mars, quedás a cargo de la organización de la proxima Verofest!
    Vero, una tarde compartida con Marypoppins es mejor que cualquier visita al psiquiatra (y quien te dice, capaz tambien incluye un poco de risa y llanto)
    Flor, ya mismo te vas a ver MaryPoppins! me lo vas a agradecer!
    Jaja, Gise! viste? pensé mucho este post, y cuando llegué a MP lo vi taaaaan obvio que no se como no fue lo primero que se me ocurrió!
    Seel!!! Juguemos a muchas cosas!!! hace rato que no jugabamos vos y yo (bah, hace rato que yo no jugaba a nada... :(
    Gracias Dolo linda! este post essta escrito desde el corazón, y se nota (no es algo que haga taaaaan seguido!)
    Gracias Vicky x sumarte!!!
    Viste Ana lo que es la peli?? yo me había olvidado lo linda que era hasta que volví a verla con las peques. Ahora es una de sus favoritas, asi que la vemos... y la vemos... y la seguimos viendo!
    Gracias Li!!!! yo también adoro ser tu amiga!!! (y bueno sería que pudiera capitalizar el TOC para tener mi ropero ordenado... en fin!)
    Gracias a vos Lila x sumarte!!!
    Eri, sos una capa, ya te lo dije. Nunca voy a terminar de agradecerte que hayas arrancado esta movida. Es muy impresionante lo que se generó, nos llegó de amor a todos.
    Ivi!!!! vos también sos un poco MaryPoppinsm jaja11
    Pepi!!! no te perdés de nada desde allá, que genia. Y si, no tuve más remedio que dejar salir a mi mellizo ordenador... Geminis es así!!

    A todas, gracias por pasar, por ser parte, por ser motor. Por terminar de convencerme que, de verdad, podemos hacer del mundo un lugar mejor. Las quiero a todas, aún a las que no conozco, por esto que generan en mí!!!! Besos!


    ResponderBorrar
  19. Hello, que pasó que se me pasó este post??? Nunca es tarde para leer sobre mary poppins! Esa palabra jugábamos competencias con mi hermano a ver quién se equivocaba primero! Tengo que verla otra vez, definitivamente. Lindo post Flor, as usual!!!

    ResponderBorrar
  20. Que lindo lo que escribiste de principio a fin!. Las primeras semanas leí todo entre rato y rato casi pispeando, pero hoy que me senté a releer todo y hacer el famoso blogging Mariani no puedo lo que se generó.

    Beso! y buen finde!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.