Las 1000 millas de Luca

3/12/13

La publicidad tiene mala fama. Engañapichangas, te hacen creer que si comprás tal producto sos más lindo, más canchero, más winner.
Algo de eso hay (en el engañapichanga, no en que esta marca me vuelve mejor). Pero para eso tenés que ser un poco incrédulo. Nadie puede convencerte  de nada sino creés que algo de razón tiene el que te lo dice. 
"Persuasión" le decían en la facultad: yo te muestro lo genial que es esto, vos después hace lo que quieras.
Pero a veces, no muchas lamentablemente, la publicidad nos muestra cosas que realmente valen la pena ver. Nos emociona, pero no para crear un "vínculo emocional con la marca que hace que después la elijas en góndola". Nos emociona porque nos conecta con las cosas lindas de ser humano.
Por favor, no se pierdan esto. 
Una bella manera de contar la relación entre un padre y su hijo. Una historia única. Como la de todos los padres e hijos.
Pero también una campaña de mis amigos de TBWA/ Buenos Aires y el Consejo Publicitario Argentino para concientizarnos sobre la discapacidad.

7 comentarios :

  1. Y vaya si valio la pena verlo!!!!!!!!! Excelente!

    ResponderBorrar
  2. excelente!
    desapareció SD y apareció Lucca, genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y me olvide... que lindo lookete nuevo!

      Borrar
    2. pura emocion y puro amor, tremendo.
      Y que bueno q te gustó el lookete! todavía le estoy dando forma.
      besos!

      Borrar
  3. Muy bueno!!! mis hijas van a una escuela que integra niños con capacidades diferentes y es impresionante lo que los quieren sus compañeros... adoran el momento de salir a jugar con ellos...
    Yo tuve 2 primos, uno de ellos ya falleció, y compartí gran parte de mi infancia jugando con ellos... Me encantó el video y tu blog!

    ResponderBorrar
  4. Es tan importante para todos, chicos y grandes, entender que las personas con capacidades diferentes son como el resto. En el colegio de mis hijas no hay integración (por una cuestion edilicia, creo) y la verdad es que me parece que se pierden de algo muy importante...
    En fin, gracias por pasar y por quedarte paseando!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.