Vacaciones de invierno para adultos. (Bueh... adultos...)

24/7/16

Me encantan las vacaciones de invierno porque Vacaciones. Eso significa salirse un poco de la rutina y hacer programas distintos con las chicas (haciendo malabares para organizar laburoquenosetomavacaciones + hijas pululando por la casa + una tremenda oferta de cosas geniales para hacer en Buenos Aires y que seleccioné acá). También significa que el despertador NO SUENA a las 6.30 (la peor tortura de ser madre es tener hijos en edad escolar, posta). Y que una pueda dormir hasta más tarde significa dormir más? No señora, no señor. Significa que puedo acostarme más tarde y ver alguna peli o serie antes de dormir. Eso es la gloria! En casa somos todos fanáticos del cine (en el cine y en la tele). Aunque casi no vemos tele... Netflix es nuestro gran aliado. Y sinó marido se encarga de buscar por la web (desconozco por completo el tema, pero si alguna necesita data puedo preguntar). La cosa es que vemos pelis y series cada vez que podemos. Vemos muchas, posta. Y muy buenas, así que voy a intentar volver a la vieja costumbre de recomendar Cine&Series.

Hablando de recomendar, no voy a parar nunca de recomedar/ sugerir/ exigir que, si tienen teléfonos Iphone (si, de momento es solo para iOS, se bajen YA MISMO Tril. Tril es una nueva aplicación/ red social cuya corazón está en que los usuarios son recomendadores (je, me suena!) de música, cine, tv y lugares para comer, por ahora. La idea es que cada uno sigue (y es seguido) por aquellos en cuyo criterio/gustos confía. Podés recomendar y también guardarte aquellos datos que otros recomiendan para no perder el dato. Un clásico en casa es, tirados en la cama control remoto en mano, marido y yo revisar que tenemos guardado para ver!
Tril no sólo es una maravilla de la que me volví ultra fan, sino que además la desarrolló un gran amigo (pero posta no la recomiendo por eso, sino porque de verdad es una genialidad).
Acá pueden ver mis recomendaciones para Series (hay más de las que se ven en la foto... porque son muuuuchas y todas no entran).


Volviendo a lo nuestro, en esta primer semanita de vacaciones nos castigamos con varias cosas. Quieren saber cuáles?
Stranger Things: De un género que no me gusta mucho (terror/ ciencia ficción), casi diría que no me gusta nada. Pero no pude parar de verla! Son 8 capítulos de 50 minutos c/u: vimos 4 el sábado y 4 el domingo... tremenda! escribo esto y vuelvo a contracturarme de la tensión. Es producción original de Netflix.

Doctor Foster: Serie inglesa de la BBC. Ella es una doctora que un día encuentra un pelo rubio, ella es morocha, en la bufanda del marido. Y así arranca todo. Son sólo 5 capítulos de 1 hora. Mas que una serie es como una película larga, con los personajes y situaciones desarrollados con tiempo. Me encantó.

Mr. Robot: el año pasado devoramos la Temporada 1. Acaba de arrancar la segunda, vimos ayer el primer capítulo, y esta muuuy bien. Alto suspenso en el mundo de la tecnología, hackers, corporaciones.

The Night Of: esta es nuevita nuevita. Recién salió el primer capítulo. Es de HBO. La vimos anoche y estoy desesperada por el próximo capítulo! Tipo que conoce una chica una noche, se van juntos, se pasan de rosca, y... chan!

Y por último, porque hay que bajar un poco la tensión, nunca viene mal mechar algunos capitulitos de, por ejemplo, Modern Family.

Espero que las vean y las disfruten!

PD: Prometo post con recomendaciones más livianitas!

Otros posts de Pelis&Series acá.




10 comentarios :

  1. Suranne, la Dra Foster es realmente una actriz impecable !!
    Esta buene esta serie
    Voy a ver todas tus recomendaciones ya!!

    ResponderBorrar
  2. Yo empecé ayer con Marseille, de Netflix. Me gustó mucho el primer capítulo y está bueno escuchar algo que no sea English...
    Beso! y a disfrutar acostarse mas tarde otra semanita más! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la super recomendaron! está entre mis pendientes (y ya me la guardé en Tril para no olvidarme, jeje!)
      A ver cuando organizamos desayuno o lo que sea!

      Borrar
  3. Lista agendada... soy un cero a la izquierda con todo lo que tenga que ver con el cine (lo mío son los libros) así que me viene bárbaro para este invierno friiiiooooo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ni me lo digas que estoy leyendo taaaaaan poco!!! Con lo que me gusta! Creo que leí 4 libros en las vacaciones, arranqué el 5to ahí está en mi mesa de luz muerto de risa. Un espanto!

      Borrar
  4. Que bueno q recomiendes xq se nos van acabando y no sabemos x cual seguir!! Voy a ver si bajo esta aplicación!! Viste Black mirror?? A nosotros nos gusto mucho!! Terminamos el sábado stranger things, no m copo mucho, y ahora no sabemos x cual ir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Black mirror no los vi todos (marido si y los amó) pero a mi algunos sí y otros no tanto... Estas que recomiendo acá me gustan mucho, pero sino fijate en el link que estan TODAS las que me gustaron alguna vez!

      Borrar
  5. cero en netflix... cero no tengo idea! pero me gusta compartir ese rato de tele con los chicos en ver pelis lindas o series... ya me agendé la app... porfa recomendarme pelis o series para ver con los chicos!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo decidí dar de baja el cable y quedarme sólo con Netflix... es toda una experiencia (igual sigo teniendo cable porque no cortaron el susodicho)
      Decime que edades tienen tus cachorros! (con las nuestras ya empezamos a ver algunas cosas "de grandes". Muuuy fuerte!)

      Borrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.