Tarde pero seguro. Ya no llego a subirme al proyecto de Mums & Kids, pero me debo a mi misma cumplir con la misión de una foto por mes.
Marzo es, por antonomasia, el mes de inicio de clases. Salvo los muchísimos marzos desde que terminé la facultad y hasta que tuve niñas en edad escolar, para el resto de mi vida Marzo implica un antes y un después. Orden y caos. Responsabilidades. Ritmo. Y todo esto sobredimensionado en mi vida adulta, cuando la escolaridad no es mía pero la responsabilidad sí.
Por lo menos, la responsabilidad de comprar, organizar, forrar, etiquetar, ponerle nombre a los mil y un materiales de las niñas para el arranque de clases.
Y este caos ordenado simboliza las millones de cosas que vienen de la mano con el comienzo de clases: de lleva y trae a cumpleaños, actividades, médicos, vacunas, madrugones, tareas, etc. Es agotador, pero para ser honesta, debo decir que esperaba con ansias el momento de depositar a mis dulces niñas en el colegio para retomar la potestad sobre mi tiempo de 8 a 16.30.
Si quieren ver que fotos representan el mes de marzo por otros blogs, pasen por acá:
te debo un mail mas que un comentario a la pasada ... en breve lo mando!!
ResponderBorrarcreo que Flor dijo que hasta el 21 se podia (quien dice 21 dice 24 y tambien 30, no?)
beso y abrazo fuerte!!
Gracias Pau! Mas alla de la fecha de vencimiento de la convocatoria de Flor, me gusta el plan de tener las 12 fotos al cierre del año, asi que aca estamos. Beso!!
Borrarcoincido! cuántas de esas cosas trae marzo! este año se me escolarizaron los 3 (con la peque sala e 2) y si bien es un lio esta bueno eso de tener horas sola :) te mando un beso!
ResponderBorrarNo puedo imaginar mi vida con 3!!! Tengo dos y necesitaria un dia con horas extras para poder hacer todo...
BorrarBeso!
¡¡Que extraño se me hace pensar en marzo como mes del inicio de las clases!!. Aqui vivimos estas mismas sensaciones en septiembre. Bellisima imagen.
ResponderBorrarBesitos
Me paso lo mismo viendo las demas fotos... todas flores, pimpollos y aire libre!
BorrarAbrazo!
esto tambien me recuerda como me gustaba ir a comprar con mi madre los útiles nuevos, forrar cuadernos y empezar los lápices nuevos...:) y hablando de niños pasate por mi último post! besote Flor
ResponderBorrarhttp://www.traindevie.com.ar/2014/03/23-felicidad-happiness.html
Siii! habia visto a tus pequeños ayer desde el telefono, pero no podia comentar. Son preciosos! Y es tal como decis, es importantísimo para los niños vivir la experiencia mascotera.
BorrarBeso, Vicky!
Pues yo desafortunadamente no tengo ese caos, no tengo hijos, esperé demasiado tiempo y la edad me pasó factura... entiendo tus ganas de tener tu tiempo para ti, pero dime una cosa ¿cambiarias ese caos tan chulo por calma total? ;-)
ResponderBorrarMás besos, me quedo a seguirte, me caes muy bien.
Cande
anillosybotones.blogspot.com