Ahora que las peques son un poco más grandes, los fines de semana podemos dormir un poco más. Por suerte cuando ellas se despiertan ya no gritan "Mamaaaaaaaaá!!". Se levantan, comen algo (galletitas, leche, yogurt), juegan, miran algo de tele. Y amorosamente dejan a sus padres remolonear un poco más.
La cosa es que cuando nosotros nos despertamos, ellas ya están listas para almorzar. Pero nosotros todavía necesitamos café! Así que en este hogar, los fines de semana, sale bastante el brunch.
Según lo que haya en stock se arma el menú, que generalmente es una mezcla entre café, jugos, leche, yogurt, quesos, fiambres, frutas, medialunas, tostadas, queso crema, manteca, miel, dulce de leche, mermelada, muffins, scons, pancakes, cereales, alguna que otra sobra que dé vueltas por la heladera (tarta, torta, carne fría), eventualmente algo horneado especialmente para la ocasión.
Y huevos. En cualquier de sus formas, pero sin huevos no hay brunch.
Fuente: mi Canon |
Para el de hoy, el ya mencionado The Best Brunch Ever, tuvimos 2 estrenos. Cosas que encontré por la web y me llevé a mi Pinterest para cuando llegue el momento. O sea, hoy.
Cómo lo mío es el disfrute y no el estilismo, no tengo fotos de la mesa completa. Se me enfriaban el café!!! Teníamos además jugo, frutas, pan, manteca, dulces varios, quesos, un tartine de hongos. Y los estrenos: nuevas versiones de Pancakes y de Huevos en cocotte.
Acá la inspiración:
Fuente: La chica de la casa de Caramelo |
Fuente: Sólo para Mi |
Y para los huevos, hoy en versión hiper-nutritiva, me inspiré acá. Usé roquefort para nosotros y queso Cremon para las niñas. Los hice en unos vasitos de vidrio, que se bancan perfecto el horno dentro de una asadera con agua, tipo baño maría.
Fuente: Dos Cuharadas |
Así si, FELIZ DOMINGO PARA TODOS!
qué lindo el brunch!!! y en el de ustedes hay de todo!!!!...en casa nunca pudimos: los chicos desayunan cuando se levantan (temprano), y cuando se acerca el mediodía ya reclaman comida comida, onda ravioles con tuco o algo por el estilo...jajaja
ResponderBorrarBuena semana Flor!!!
jajaj! yo desde pequeñitas las entrené para que consideren que huevos revueltos con jamon o panceta, sanguchito y jugo SON almuerzo!!!
BorrarEn casa madrugamos mucho así que no hay brunch posible!! Gracias por compartirlo.
ResponderBorrarBesitos
Bueno, bueno... siempre se puede potenciar esto en un almuerzo como la gente!!
Borrarque riiiiiico!!!! ví ese bacon y se ma cae un lagrimón! extraño esos desayunos suculentos ajjajajaj besos
ResponderBorrarAmo el bacon crocantito! es lo más de lo más. Igual se pueden hacer versiones mas saludables, o cada tanto tirar la chancleta!!
Borrarme encantó la idea, solo que como estoy mayor y me despierto temprano SIEMPRE, no tengo esta opcion! jajajaj! aunque la adopto para la tardecita de domingo :) besote y buena semana!
ResponderBorrarCuan mayor hay que ser para no disfrutar de un brunch?? a lo sumo, cafecito o mate al alba, y cuando empieza a agarrar la hambruna del mediodía atacás con todo!
BorrarAcabo de leer en Alma que no sos más mayor que yo!! (o al menos no mucho!). Este finde armate un brunch!!
Borrarlo hago! mate tempranero y brunch tardero(acabo de inventar una palabra) jajajaja! tengo 41, soy una pendex! ;)
BorrarLa receta de los pancakes de Marina es lo más!!!! Yo también la adopté, a los chicos les encantan! Besos y me encantaron las tacitas con los huevos!
ResponderBorrarLas recetas de Marina son TODAS lo más! y esas tacitas me encantaron (lástima que solo pude copiar el relleno, jaja!
BorrarNaaaaa, yo no puedo seguir con la dieta si veo post como estos, jajaja. Riquísimo!
ResponderBorrarBueno, podés podés no ver la foto de los pancakes, pero huevosrevueltos jugo frutas café queso no se le niega a nadie!!!!! Se pueden hacer brunches en version light también (son menos ricos, je... pero no te creas que tanto!)
BorrarGlup!!
ResponderBorrarÑam ñam!
BorrarQué tentación! nuestros brunchs a veces son lo que haya quedado de la pizza de la noche anterior y café con leche... jajaja...
ResponderBorrarLos mios también, obviamente...
Borrarahhhhhhhhhhh me encanto los huevos con espinaca.... me la voy a anotar ya mismo. y que decir de los pancakes esos de marina son barbaro. besos
ResponderBorrarNo te pierdas los huevos con espinaca, quedan geniales!!
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar