The Best Brunch Ever

10/3/14

Así bautizamos en la mesa al brunch de hoy.
Ahora que las peques son un poco más grandes, los fines de semana podemos dormir un poco más. Por suerte cuando ellas se despiertan ya no gritan "Mamaaaaaaaaá!!". Se levantan, comen algo (galletitas, leche, yogurt), juegan, miran algo de tele. Y amorosamente dejan a sus padres remolonear un poco más.
La cosa es que cuando nosotros nos despertamos, ellas ya están listas para almorzar. Pero nosotros todavía necesitamos café! Así que en este hogar, los fines de semana, sale bastante el brunch.
Según lo que haya en stock se arma el menú, que generalmente es una mezcla entre café, jugos, leche, yogurt, quesos, fiambres, frutas, medialunas, tostadas, queso crema, manteca, miel, dulce de leche, mermelada, muffins, scons, pancakes, cereales, alguna que otra sobra que dé vueltas por la heladera (tarta, torta, carne fría), eventualmente algo horneado especialmente para la ocasión.
Y huevos. En cualquier de sus formas, pero sin huevos no hay brunch.
Fuente: mi Canon



Para el de hoy, el ya mencionado The Best Brunch Ever, tuvimos 2 estrenos. Cosas que encontré por la web y me llevé a mi Pinterest para cuando llegue el momento. O sea, hoy.


Cómo lo mío es el disfrute y no el estilismo, no tengo fotos de la mesa completa. Se me enfriaban el café!!! Teníamos además jugo, frutas, pan, manteca, dulces varios, quesos, un tartine de hongos. Y los estrenos: nuevas versiones de Pancakes y de Huevos en cocotte.

Acá la inspiración:

Fuente: La chica de la casa de Caramelo
Para la receta de pancakes, usé la de Marina:
Fuente: Sólo para Mi
Y para los huevos, hoy en versión hiper-nutritiva, me inspiré acá. Usé roquefort para nosotros y queso Cremon para las niñas. Los hice en unos vasitos de vidrio, que se bancan perfecto el horno dentro de una asadera con agua, tipo baño maría.

Fuente: Dos Cuharadas
Así si, FELIZ DOMINGO PARA TODOS!


21 comentarios :

  1. qué lindo el brunch!!! y en el de ustedes hay de todo!!!!...en casa nunca pudimos: los chicos desayunan cuando se levantan (temprano), y cuando se acerca el mediodía ya reclaman comida comida, onda ravioles con tuco o algo por el estilo...jajaja
    Buena semana Flor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj! yo desde pequeñitas las entrené para que consideren que huevos revueltos con jamon o panceta, sanguchito y jugo SON almuerzo!!!

      Borrar
  2. En casa madrugamos mucho así que no hay brunch posible!! Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... siempre se puede potenciar esto en un almuerzo como la gente!!

      Borrar
  3. que riiiiiico!!!! ví ese bacon y se ma cae un lagrimón! extraño esos desayunos suculentos ajjajajaj besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo el bacon crocantito! es lo más de lo más. Igual se pueden hacer versiones mas saludables, o cada tanto tirar la chancleta!!

      Borrar
  4. me encantó la idea, solo que como estoy mayor y me despierto temprano SIEMPRE, no tengo esta opcion! jajajaj! aunque la adopto para la tardecita de domingo :) besote y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuan mayor hay que ser para no disfrutar de un brunch?? a lo sumo, cafecito o mate al alba, y cuando empieza a agarrar la hambruna del mediodía atacás con todo!

      Borrar
    2. Acabo de leer en Alma que no sos más mayor que yo!! (o al menos no mucho!). Este finde armate un brunch!!

      Borrar
    3. lo hago! mate tempranero y brunch tardero(acabo de inventar una palabra) jajajaja! tengo 41, soy una pendex! ;)

      Borrar
  5. La receta de los pancakes de Marina es lo más!!!! Yo también la adopté, a los chicos les encantan! Besos y me encantaron las tacitas con los huevos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las recetas de Marina son TODAS lo más! y esas tacitas me encantaron (lástima que solo pude copiar el relleno, jaja!

      Borrar
  6. Naaaaa, yo no puedo seguir con la dieta si veo post como estos, jajaja. Riquísimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, podés podés no ver la foto de los pancakes, pero huevosrevueltos jugo frutas café queso no se le niega a nadie!!!!! Se pueden hacer brunches en version light también (son menos ricos, je... pero no te creas que tanto!)

      Borrar
  7. Qué tentación! nuestros brunchs a veces son lo que haya quedado de la pizza de la noche anterior y café con leche... jajaja...

    ResponderBorrar
  8. ahhhhhhhhhhh me encanto los huevos con espinaca.... me la voy a anotar ya mismo. y que decir de los pancakes esos de marina son barbaro. besos

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.